miércoles, 13 de noviembre de 2013

Herramientas para la Educación - Animoto


Animoto es un programa que sirve para crear vídeos con tus propias fotos,en el que puedes editarlos como quieras incluyendo música y otros elementos en línea.
En su versión gratuita animoto te permite crear vídeos de hasta 30 segundos, publicarlos o compartirlos en tu sitio web o Youtube.
En la creación del vídeo distinguimos tres pasos fundamentales:
- Elegir estilo
- Imágenes y/o vídeos
- Música
Animoto permite a los usuarios convertir fotos, clips de vídeo y música en presentaciones de vídeo. Los fundadores de Animoto son antiguos productores de ABC , MTV , VH1 , Comedy Central y el Grupo Documental.

Ventajas
  • Fácil de compartir: puedes compartir tus vídeos en las redes sociales con tus amigos o familiares, los servicios soportados son: Facebook, YouTube, Twitter, MySpace, Tumblr, email.
  • Estilos y plantillas inteligentes: el servicio cuenta con bastantes diseños. Además de contar con otros especialmente realizados para los que tengan cuentas Pro.
  • Música: cuenta con una base de temas de hasta 13 géneros distintos, pero igual si no son de tu agrado puedes subir tus propios MP3.
  • Vídeos en alta definición: Podemos crear vídeos en 360p optimizados para sitios web o blogs, 480p (calidad DVD) y la máxima calidad con la que podemos crear un vídeo es a 720p, que se vería bastante bien en cualquier tamaño de pantalla.
  • Cinematic AI : funciona pensando como un director o editor de vídeos, analiza y combina las imágenes  que has seleccionado junto con la música y crea un vídeo parecido a la calidad de los que acostumbramos ver en la televisión o en el cine.
Ingrasa desde www.animoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario